Acerca de Nosotros

Ingenieros – Contratistas – Electromecánicos

Nuestra empresa está compuesta por un equipo de profesiones idóneos, con vasta experiencia en el sector industrial. Todos ellos motivados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Somos una empresa innovadora, con experiencia comprobada en el desarrollo industrial.

Desde 1984 como organización técnica y comercial proveemos servicios en el sector industrial de Panamá y Centro-América.

En los primeros 15 años a través de firmas hermanas como CMC Ingenieros, S.A. (Diseño y Consultoría) y M-S & Asociados, S.A. (Construcciones e Instalaciones).

A partir de 1993 por medio de STASA (Servicio de Tecnología Avanzada, S.A.) se consolidan las actividades de servicios técnicos para la industria, Ingeniería, Procuraduría y Montaje/Construcción

MISIÓN.

Ser la primera opción para la industria en la solución técnica de sus necesidades.

VISIÓN.

Proveer servicios y productos de alta calidad en áreas de soluciones industriales bajo administración de proyectos, soportados por el equipo y personal idóneo garantizando la satisfacción del cliente.

Somos STASA

El servicio al cliente constituye una garantía más de nuestra empresa en las labores de montaje, puesta en servicio, mantenimiento preventivo, y capacitación de personal en todas las labores de operación de los equipos que ofrecemos.

Empresas de Representación